Por las vías legales, espera Congreso atender demanda laboral del ex titular del OFS - Linea de Contraste

Por las vías legales, espera Congreso atender demanda laboral del ex titular del OFS

No ha habido ni habrá acercamiento con el ex funcionario, todo debe ser por las instancias legales: Amaro.

Tlaxcala, Tlax, a 13 de marzo de 2017 (Mauricio Islas).- El presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso local, Alberto Amaro Corona, descartó este lunes la posibilidad de entablar alguna negociación o acuerdo con el ex  titular del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), Luciano Crispín Corona Gutiérrez,  en torno a la demanda laboral que interpuso para exigir el pago de más de 2.5 millones de pesos.

Abundó que la denuncia que fue presentada ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje por la que exige una indemnización, será litigada ante las instancias legales correspondientes, por lo que descartó realizar otras acciones para acordar el pago al ex funcionario.

Como lo dio a conocer oportunamente este medio de comunicación http://lineadecontraste.com/promueve-crispin-corona-jugosa-demanda-laboral-contra-el-ente-que-lo-alimento-por-14-anos, Corona Gutiérrez pretende hacerse, mediante una demanda laboral, de otros dos millones 535 mil 419.82 pesos.

Luego de haber sido relevado del cargo el pasado 22 de marzo de 2016, el ex Auditor Superior recibió un finiquito por la cantidad de 485 mil 975.39 pesos, no obstante y por considerar que la cifra no correspondía a lo que la Ley Federal del Trabajo le garantiza, presentó una demanda por 14 años de servicios.

Al respecto el diputado Amaro Corona sostuvo que dicho litigio ya está en manos de las autoridades pertinentes, por tanto el Poder Legislativo  se mantendrá a la espera de conocer el dictamen final para actuar en consecuencia.

error: Linea de Contraste