Por mantenimiento a pozo, habrá suspensión parcial del agua en colonias de Chiautempan - Linea de Contraste

Por mantenimiento a pozo, habrá suspensión parcial del agua en colonias de Chiautempan

El director de la CAPACH recomendó a la ciudadanía tomar previsiones a partir de este lunes y hasta el jueves.

Tlaxcala, Tlax, a 01 de mayo de 2017 (Gerardo Santillán).- Debido a que se dará mantenimiento al pozo número 3 de la Colonia El Alto, a partir de este lunes y hasta el jueves por la mañana se suspenderá parcialmente el servicio del vital líquido en esa comunidad, así como en la Colonia Industrial y la Unidad Habitacional Santa Cruz, informó Guillermo Berruecos Rodríguez, Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (CAPACH).

Por lo anterior, el funcionario municipal recomendó a los ciudadanos que tomen sus previsiones para no sufrir el desabasto que solo será momentáneo, pero que es necesario para poder dar mantenimiento preventivo al sistema para que en lo futuro se prevengan contingencias.

Detalló que este lunes 1 de mayo habrá interrupción parcial del servicio de agua potable en la zona, situación que se regularizará hasta el jueves 4 de mayo durante la mañana,  cuando los arreglos estén listos para el correcto funcionamiento del pozo.

Berruecos Rodríguez expuso que con la atención mecánica al pozo se evitará que en el futuro existan problemas más severos que hagan que se suspenda el servicio por más tiempo, tal como ha pasado en anteriores ocasiones dónde se suspende el servicio por semanas.

El funcionario municipal precisó que las zonas que no contarán con el servicio por tres días serán El Alto, Colonia Industrial y la Unidad Habitacional Santa Cruz, de ahí que reiteró su recomendación a los usuarios de que tomen sus precauciones por la falta del vital líquido.

Por último, el director de la CAPACH comentó que una pipa de agua estará abasteciendo las zonas afectadas por las acciones de mantenimiento preventivo.

 

error: Linea de Contraste