Por primera vez se apoya a la Colonia Manuel Hernández con el FISM - Linea de Contraste

Por primera vez se apoya a la Colonia Manuel Hernández con el FISM

La obra tendrá una inversión $570,617.89 para beneficiar a más de 250 habitantes.  

Chiautempan Tlaxcala, de 13 de agosto de 2019 (Redacción).- El día de hoy el Secretario del Ayuntamiento de Chiautempan el C. Nicolás Gutiérrez De Casa, en representación de Héctor Domínguez Rugerio presidente Municipal, dio el banderazo de inicio a las obras de la rehabilitación de la red para drenaje sanitario en la calle Aquiles Córdoba Moran, perteneciente  a la colonia Manuel Hernández de  la comunidad de Texcacoac.

Dicha obra tendrá una meta de inversión de 373.50 metros lineales y un monto de inversión de $579,617.89 pesos, con lo cual se estima se beneficien a más de 250 habitantes. Todo esto fue gestionado a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2019).

Durante este evento los líderes de antorcha campesina revolucionaria, agradecieron al ayuntamiento de  Chiautempan, el apoyo para la realización de esta obra, así como también agradecieron la colaboración que ha brindado el ayuntamiento para que el movimiento antorchista pueda realizar sus actividades.

En su intervención el Secretario del Ayuntamiento menciono que el trabajo y la realización de las obras, siempre va en base a las necesidades de la población. Así mismo reconoció que siempre se ha atendido las demandas del movimiento antorchista y dado cumplimiento a los acuerdos que han llevado.

De igual manera Nicolás Gutiérrez de Casa recalco que desde el momento en que se constituyó la colonia, es el primer gobierno que se acerca y que atiende sus necesidades, y que así como lo ha venido haciendo Héctor Domínguez durante su administración, todas las obras, se entregarán concluidas satisfactoriamente.

error: Linea de Contraste