Resumen

#PorPrimeraVez, lema del Primer Informe de Gobierno de Marco Mena

Emitirá un mensaje el próximo 5 de diciembre al mediodía en el Centro de Convenciones de Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax, a 28 de noviembre de 2017 (Gerardo Santillán).- Bajo el lema y numeral #PorPrimeraVez, el Gobierno del Estado difunde mensajes cortos en redes sociales en los que destaca los logros más significativos del primer año de administración de Marco Mena.

Tlaxcala ocupa los primeros lugares en generación de empleos a nivel nacional, con más de 98 mil trabajadores registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); más de 20 Países han elegido a Tlaxcala para invertir, como la empresa china de autopartes Sonavox.

Esos son algunos de los mensajes que se divulgan en las cuentas oficiales del Gobierno del Estado de Tlaxcala en las últimas horas, de cara a los primeros 12 meses de Mena Rodríguez al frente del Ejecutivo estatal que se cumplen estrictamente el 1 de enero.

Para ello, emitirá un mensaje con motivo de su Primer Informe de Gobierno el próximo 5 de diciembre al mediodía en el Centro de Convenciones de Tlaxcala, donde según fuentes el mandatario tlaxcalteca podría hacer algunos anuncios importantes para lo que será el resto de su gestión.

Aunque se prevé la llegada de Gobernadores invitados de otros Estados de la República, también se contempla una ceremonia más dinámica y al grano, sin actos de culto a la persona.

">