Resumen

PRD llama a alcalde de Panotla a moderar su comportamiento

La decisión de removerlo de la Coordinación de Alcaldes perredistas corresponde únicamente a los presidentes del partido de Sol Azteca.

Tlaxcala, Tlax, a 16 de noviembre de 2017 (Marco González).- El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala, Juan Manuel Cambrón Soria, reconoció este jueves que el comportamiento del presidente municipal de Panotla, Eymar Grande Rodríguez, no abona al posicionamiento del partido de cara a los próximos compromisos electorales.

Afirmó que como representante popular y Coordinador de los alcaldes perredistas en el estado, debe recapacitar sobre su comportamiento dentro y fuera de la demarcación y mantener un acercamiento con la población.

Señaló que “me parece que cuando tienes una responsabilidad pública debes moderar tu comportamiento, creo que el actuar público del presidente no ha sido el mejor y le hacemos un llamado para que reconsidere, recapacite su comportamiento y se mantenga cerca de los ciudadanos”.

En reiteradas ocasiones el alcalde de Panotla ha sido evidenciado por sus excesos en el consumo de bebidas embriagantes y también por las conductas que asume con algunas mujeres.

En esa línea, Juan Manuel Cambrón Soria reconoció que esas actitudes poco benefician al partido que lo postuló para la presidencia municipal en la contienda del 2016, por eso el llamado a atender de manera puntual su responsabilidad en la administración pública.

Asimismo, dijo que no depende de él sino de los 13 presidentes municipales del PRD en Tlaxcala, tomar la decisión de mantenerlo como Coordinador de los Alcaldes perredistas en el estado o cambiarlo y designar a otro en su lugar.