PRD pide apertura y disposición de la futura Secretaria de Gobierno - Linea de Contraste

PRD pide apertura y disposición de la futura Secretaria de Gobierno

Manuel Cambrón asegura que el partido del Sol Azteca mantendrá la misma disponibilidad para dialogar con la responsable de la política interna en los asuntos coyunturales en los que tenga interés el PRD.

Tlaxcala, Tlax, a 13 de marzo de 2017 (Marco González).- El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Cambrón Soria, confió en que la próxima titular de la Secretaría de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, pueda mostrar la misma disponibilidad y apertura al dialogo que mostró el ex funcionario Florentino Domínguez Ordóñez.

“Espero que la nueva Secretaria tenga los mismos bríos y la misma sensibilidad para mantener la comunicación con las fuerzas políticas de Tlaxcala”, acotó.

Consideró que Alvarado Varela debe mostrar voluntad política y oficio para sacar adelante los asuntos que pudieran representar algún riesgo para la estabilidad social del estado.

Con el cambio realizado antes de los primeros 100 días de Gobierno, aseguró Cambrón Soria, no debe ser motivo para que la gobernabilidad se encuentre en riesgo, no obstante, las tareas de quien ocupará la oficina de la Secretaría de Gobierno deben empezar lo más pronto posible.

Señaló que por el PRD, mantendrá la misma disposición para dialogar sobre los temas coyunturales en los que esté involucrado, por esa razón confió en la misma apertura de la todavía diputada federal Anabel Alvarado Varela.

“Los actores políticos debemos mostrar disponibilidad, apertura, madurez, en el PRD hay disposición para dialogar, la tarea es mostrar voluntad para mantener una comunicación política”, comentó.

El pasado viernes, Florentino Domínguez Ordóñez presentó su renuncia al cargo en virtud de sus aspiraciones de liderar el Partido Revolucionario Institucional aquí en Tlaxcala.

error: Linea de Contraste