PRD podría impulsar solo cuatro de siete candidaturas: Cambrón Soria - Linea de Contraste

PRD podría impulsar solo cuatro de siete candidaturas: Cambrón Soria

El líder del perredismo local dice que las mismas personas que participaron en el proceso ordinario podrían ser las que participen en la contienda extraordinaria que se llevará a cabo el primer domingo de junio.

Tlaxcala, Tlax, a 30 de marzo de 2017 (Marco González).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha considerado hasta el momento la posibilidad de postular a cuatro candidatas en las siete comunidades que se disputarán en la elección extraordinaria del próximo 4 junio.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD en Tlaxcala, Juan Manuel Cambrón Soria, dijo que cuatro mujeres que participaron en el proceso electoral ordinario pasado tienen amplias posibilidades de que sean registradas como candidatas en la contienda extraordinaria de las comunidades que se llevará a cabo el primer domingo de junio.

Señaló que en las comunidades de San Miguel Buenavista, de Cuaxomulco, Sección Tercera, de San Cosme Xaloztoc, Texopa, perteneciente al municipio de San Martín Xaltocan y La Garita, del municipio de Atltzayanca, son las cabeceras en donde sí colocaron candidatas en la elección ordinaria de 2016, mismas que podrían ser nominadas si es que el partido así lo acuerda.

En el resto de las comunidades donde habrá elecciones, precisó que aún no se determina si impulsarán o no candidaturas, incluso, no descartó la posibilidad de ir en coalición con otros partidos, no precisó cuáles, no obstante, fue claro y sostuvo que será el partido el que defina las estrategias que deberán seguirse para el proceso extraordinario.

error: Linea de Contraste