“Prefiero que ya no estén con la 4T, a que la manchen”: Tatiana Clouthier - Linea de Contraste

“Prefiero que ya no estén con la 4T, a que la manchen”: Tatiana Clouthier

La presentación de su libro “Juntos Hicimos Historia” resultó todo un éxito en el Congreso del Estado, incluso, se dio un tiempo para atender a activistas de Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax., a 26 de noviembre de 2019 (Redacción).-  “Ser parte de la Cuarta Transformación lleva a retos importantes y sobre todo invita a la congruencia, yo prefiero que se vaya alguien y diga, yo ya no estoy con la Cuarta Transformación, a que la ensucien y la machen”, expresó la Diputada Federal, Tatiana Clouthier Carrillo, durante la presentación de su libro “Juntos Hicimos Historia” en el Patio Vitral del Congreso del Estado de Tlaxcala.

La anfitriona fue recibida por su compañero de la Fracción Parlamentaria de Morena, Rubén Terán Águila, así como por la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, María Félix Pluma Flores, encuentro que reunió a cientos de personas que deseaban escuchar su relato sobre el triunfo del hoy Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En su intervención, la Legisladora señaló que su obra es recordar que han pasado tantas cosas, con las redes sociales y la tecnología, pero se olvida como costó llegar, y a veces lo dejan ir porque no son responsables de lo que se está viviendo.

Y para quienes forman parte de la Cuarta Transformación, significa verse entre iguales, trabajo arduo, dar ejemplo, congruencia y no marearse por subirse a un pequeño templete.

Para Tatiana Clouthier, la #4T fue decirle a la clase política que la gente estaba cansada de cómo se venían haciendo las cosas, harta de que se robaran su dinero, de que los recursos no se usaran en beneficio de las mayorías, cansada de que solo se enriquecieran unos; una última oportunidad por la vía pacífica y del voto para transitar a un cambio y una manera distinta de entenderse.

El Diputado Federal por Tlaxcala, Rubén Terán,  narró que hace tiempo en tribuna una compañera del PAN le recriminó a su homóloga, al decirle que no olvidara los precios de Maquío, lo que consideró una jugada lamentable y un llamado bastante vil que no sería tomado en cuenta.

“Usted no conoce, ni siquiera tiene idea de los ideales de Maquío, a la gente no se le ve para arriba, ni pada abajo, se les ve a los ojos para vernos entre iguales”, así le respondió Tatiana Clouthier, una mujer de lucha, determinante y profundamente casada con sus convicciones, compartió Terán Águila.

 “Twitter sirvió como una trinchera de guerra donde supo lidiar sus batallas y todas las ganó con esa sinceridad norteña, y con esa sencillez y calidez humana que le caracteriza, no dejó pasar ninguno, sabía que esa era una de sus múltiples trincheras, pero en este libro nos cuenta…en estas letras podemos encontrar a la mujer detrás de la ´Tía Tatis´”, expresó.

En el más reciente libro “Juntos Hicimos Historia de la editorial de Grijalbo, la Congresista narró su experiencia personal como la coordinadora de campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Tatiana Clouthier realizó la firma de autógrafos y se tomó fotografías con quienes desearon saludarla, un evento que levantó grandes expectativas por tratarse de una de las mujeres claves en el triunfo de López Obrador el 1 de julio de 2018.

Es de mencionar, que casi al terminar su encuentro con la gente, acompañada del Diputado Rubén Terán, también atendió a activistas del estado, con quienes se solidarizó en situaciones de violencia contra las mujeres, “su lucha es mi lucha”, expresó en su cuenta vía twitter.

error: Linea de Contraste