Resumen

Prepara Tlaxco “La gran fiesta de las niñas y los niños” este domingo 30 de abril

El DIF y el Gobierno Municipal de Tlaxco preparan un evento magno en el centro del Pueblo Mágico, en donde celebrarán a miles de niños en su día.

Tlaxco, Tlaxcala, a 27 de abril de 2017 (Redacción).- Con actividades recreativas, juegos inflables, mecánicos, títeres, música, payasos y regalos, muchos regalos, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y autoridades del Gobierno Municipal de Tlaxco celebrarán el próximo domingo a niñas y niños del Pueblo Mágico y de las 38 comunidades que integran al municipio, informó Pedro Yalil Zamora Perramón, presidente honorífico de este órgano.

Explicó que como iniciativa de la alcaldesa de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, el Gobierno y el DIF Municipal han organizado un evento en el cual esperan a más de 3 mil niños tlaxquenses, en lo que se ha denominado como “La Gran Fiesta de las Niñas y los Niños”.

“El propósito de este gobierno es instaurar esta celebración año con año, en la cual por un día, nuestro Pueblo Mágico tendrá una feria para los niños, ellos encontrarán muchas sorpresas, sin costo alguno, como son juegos mecánicos y otras actividades”, explicó.

Destacó que la invitación es para toda la familia, “es un momento glorioso el tener esa edad en la que existe inocencia, sin duda es un motivo para que las familias completas disfruten, porque nosotros como adultos, al ver sus sonrisas, estamos divirtiéndonos”, explicó el presidente honorífico del DIF.

El Fideicomiso de CIX III Dona Juguetes para niños de Tlaxco

La alcaldesa de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, recibió de manos de los directivos del Fideicomiso de la Ciudad Industrial Xicohténcatl número 3, juguetes donados por personal y directivos de las empresas que conforman este corredor industrial, quienes de manera altruista los regalan a los niños de Tlaxco, para que este 30 de abril se dibujen sonrisas.

Acompañada del presidente honorífico del DIF Municipal, Pedro Yalil Zamora Perramón, la presidenta municipal agradeció el gesto de los empresarios, inversionistas y empleados y les externó que el DIF Municipal se encargará de hacer llegar estos presentes a los niños que más lo necesiten.

“Siempre recuerdo con entusiasmo este día, porque aquí en Tlaxco se vive todavía la inocencia, se respira la magia de ser niño, porque hay limitaciones, es cierto, pero existe mucha pureza en nuestros niños, cuando recorrí todo el municipio, siempre encuentro en ellos el rostro más motivador para que nuestro futuro sea mejor”, declaró la alcaldesa de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez.