Preparan candidatos del PT recibimiento de AMLO - Linea de Contraste

Preparan candidatos del PT recibimiento de AMLO

Los candidatos a diputados locales de los 15 distritos asistirán a los actos que encabezará López Obrador en el municipio de Zacatelco y Apizaco.

Tlaxcala, Tlax, a 04 de junio de 2018 (David Rodríguez Silva).- Los candidatos a diputados locales del Partido del Trabajo (PT) ya preparan el recibimiento en tierras tlaxcaltecas de su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

El comisionado nacional del PT en Tlaxcala, Silvano Garay Ulloa, informó que toda la estructura del Partido se volcará para recibir al abanderado a la presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en los dos actos públicos que encabezará en el estado.

Informó que a las 12 horas está pronosticado su arribo a Zacatelco que es la cabecera distrital federal 03, donde confió en que se puedan reunir más de 10 mil personas en apoyo a su candidato y en donde el PT tendrá una participación muy activa para su recibimiento.

De la misma manera explicó que a las 14 horas, en el municipio de Apizaco, también han pronosticado un recibimiento multitudinario tanto de los candidatos de la coalición, estructuras y simpatizantes del partido.

De manera participar, dijo que los candidatos del Partido del Trabajo a diputados locales se sumarán al recibimiento de Andrés Manuel López Obrador, a fin de externarles su apoyo y respaldo para la contienda del 1 de julio.

Garay Ulloa agregó que todos sus candidatos han realizado una campaña intensa para convencer a los ciudadanos que las propuestas de los petistas son las que ayudarán a cambiar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas.

error: Linea de Contraste