Resumen

Presenta Héctor Domínguez cuarta denuncia ante la PGJE por faltantes en la Dirección Obras Publicas

La Dirección de Obras Públicas presenta faltantes en documentación que afectan a la actual Administración Municipal. 

Chiautempan, Tlaxcala, a 13 de marzo de 2017 (Redacción).- Por inconsistencias durante la entrega-recepción detectadas por la actual administración 2017-2021; el Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a levantar la cuarta denuncia por faltantes y sustracción de documentos oficiales en materia de obra pública, acompañado de la Síndico y representante legal del Ayuntamiento, Linda Ixchel Mejía Sarabia.

Cabe recordar que, en días pasados, el munícipe ya presentó ante la misma instancia tres denuncias en contra de quien o quienes resulten responsables, ya que por cuestiones documentales que no fueron localizadas en tiempo y forma durante la entrega-recepción, en Tesorería, de un programa de Seguridad Pública y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (CAPACH).

En esta ocasión, Domínguez Rugerio se presentó nuevamente con el fin de levantar una cuarta denuncia con respecto a la Dirección de Obras Públicas, que al igual que las anteriores carece de documentación. Por lo cual, se asistió a dar conocimiento al Ministerio Publico a quien le corresponde continuar con la investigación.

Por lo consiguiente, las autoridades municipales anexarán los faltantes de la  Dirección de Obras Publicas a la carpeta de investigación para realizar las diligencias que estimen necesarias para determinar conforme a la ley las responsabilidades  a los responsables de la pasada administración a cargo del ex alcalde Antonio Mendoza Romero.

">