Presenta Héctor Domínguez Rugerio su declaración patrimonial ante el OFS - Linea de Contraste

Presenta Héctor Domínguez Rugerio su declaración patrimonial ante el OFS

Tlaxcala, Tlax, a 13 de marzo de 2017 (Redacción).- El pasado 1 de marzo, el Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio presentó ante el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) su declaración patrimonial en cumplimiento a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para el Estado de Tlaxcala.

El alcalde del municipio sarapero tiene en su poder el acuse de recibo por parte del Órgano el documento que contiene los datos del cónyuge y/o dependiente económicos directos que incluyen a su esposa Belén Nochebuena Reyes e hijos.

Domínguez Rugerio calificó de positiva esta obligación de los titulares para rendir cuentas sobre las propiedades personales y familiares, además de la manera en que se modifica durante el periodo en que se desempeñan como empleados públicos.

Cabe señalar, que los plazos para entregar la declaración de situación patrimonial, de acuerdo con la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para el Estado de Tlaxcala, son sesenta días naturales siguiente a la toma de posesión del servicio público.

error: Linea de Contraste