Presenta MACY proyección de la nueva fachada del Mercado Municipal - Linea de Contraste

Presenta MACY proyección de la nueva fachada del Mercado Municipal

El Presidente les mostró a locatarios la proyección de lo que será la nueva fachada del mercado Municipal 

Ixtenco, Tlaxcala, a 18 de enero de 2019 (Redacción).- Este día, el Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca presentó ante algunos locatarios del mercado municipal de nombre 8 de enero, la proyección de lo que será la nueva fachada de este lugar.

Caballero Yonca, monstro el diseño de la fachada que dará nueva imagen al mercado municipal, que busca con esto, reactivar la economía y homologar el diseño con la actual imagen urbana de la localidad.

La obra de remodelación de la fachada dará inicio en el mes de abril y se buscará que se concluya para el inicio de las fiestas patronales en el mes de junio.

En los planos de la fachada se prevé la construcción de columnas y arcos que darán una nueva y fresca imagen que coadyuvará en la captación de nuevos clientes para los locatarios que de manera diario acuden a vender sus productos.

El Presidente refirió que aunque hay algunos locales en desuso, se buscará la manera de que estos puedan reactivarse a fin de que el mercado municipal ofrezca mayores productos y se logre una mayor captación de clientes, mismos que por alguna circunstancia prefieren trasladarse a los municipios aledaños a realizar sus compras en lugar de efectuarlas en la demarcación.

 

error: Linea de Contraste