Presentan en Apizaco al nuevo director de seguridad pública - Linea de Contraste

Presentan en Apizaco al nuevo director de seguridad pública

El alcalde Julio César Hernández aseguró que no hay pretextos para no dar resultados en virtud de la inversión que han realizado en los 20 meses de gobierno.

Tlaxcala, Tlax, a 04 de octubre de 2018 (David Rodríguez Silva).- El presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, presentó a Jorge Eduardo Villareal como nuevo director de seguridad pública, a quien le advirtió que no hay pretextos para no dar resultados.

Aseguró que Apizaco es un referente estatal respecto a la inversión que se ha realizado para reforzar la seguridad de los ciudadanos, pues cuenta con 40 unidades vehiculares, salarios superiores a los del resto de las corporaciones municipales, capacitación y prestaciones que obligan a los elementos a cumplir con su tarea de resguardar el bienestar en las colonias y comunidades de la demarcación.

En lo que va de la presente administración, dijo, se han invertido más de 10 millones de pesos para robustecer el área que es una de las más competitivas en la entidad.

Además del 1.5 millones de pesos que erogó la administración municipal para equipamiento del personal de seguridad que se entregó este jueves, Hernández Mejía informó que se han adquirido este año siete patrullas con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos, dos millones de pesos más para cinco unidades tipo Vento y una cantidad similar para mejorar las condiciones laborales de los efectivos.

En ese sentido, el alcalde aseguró que no hay excusas para no dar los resultados que la ciudadanía de Apizaco merece.

En su intervención, el director de seguridad pública Jorge Eduardo Villareal, anunció cambios en la corporación y acciones para mejorar de manera integral de servicios policiales, mediante capacitación y adecuación de sistemas preventivos para enfrentar a la delincuencia en las diversas modalidades que se presentan, a fin de garantizar la tranquilidad de los apizaquenses.

error: Linea de Contraste