Resumen

Presentan examen diagnóstico aspirantes de nuevo ingreso para CECyTE-EMSAD

Tlaxcala, Tlax, a 18 de junio de 2018 (Redacción).- Más de 5 mil aspirantes de nuevo ingreso presentaron la evaluación diagnóstica al Ingreso a la Educación Media Superior, ciclo escolar 2018-2019, para iniciar sus estudios de este nivel en alguno de los 32 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) y 25 Centros de Educación Media Superior a Distancia (Emsad).

El examen que tuvo una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos, se llevó a cabo, de manera simultánea, en todos los planteles donde jóvenes que están por concluir sus estudios del nivel básico, realizaron la prueba correspondiente con miras a formar parte de Cecyte-Emsad.

A partir del 27 de julio, los aspirantes tendrán acceso a los resultados en la página del Colegio, www.cecytlax.edu.mx; adicionalmente, se darán a conocer las listas de admisión en cada plantel.

Si el aspirante fue aceptado, sólo tiene que realizar el trámite de inscripción de acuerdo con los requisitos correspondientes.

En el caso de que el aspirante no fuera aceptado en el plantel seleccionado, podrá consultar las opciones que le ofrecerán para continuar sus estudios, a través de la página web oficial del subsistema, llamando al número telefónico 246 46 89200, extensión 2022 o bien, a través de los perfiles oficiales de CECyTE y EMSaD en Facebook y Twitter, @cecytetlaxcala y @emsadtlaxcala, respectivamente.

">