Presentan Nosotrxs Tlaxcala - Linea de Contraste

Presentan Nosotrxs Tlaxcala

El movimiento convoca a una revolución pacífica de conciencias; a nivel nacional existen intelectuales, periodistas y personajes críticos con la clase política que ejerce el poder.

Tlaxcala, Tlax, a 09 de junio de 2017 (Marco González).- El movimiento político nacional de ciudadanos organizados “Nosotrxs” anunció su nacimiento en el estado de Tlaxcala, para modificar patrones cívicos, culturales y de conducta que permitan hacer efectivos los derechos ciudadanos y garantizar el cumplimiento de las leyes que se construyeron para fortalecer la democracia en el estado.

El líder nacional de la organización, Mauricio Merino Huerta, reconoció que no buscan votos, sino pretenden convocar a una revolución de conciencias entre hombres y mujeres para subvertir las conciencias por medios legales, activos y directos, con leyes y argumentos.

Señaló que “no queremos ir contra la ley sino hacerla valer; no atacaremos a la democracia porque nos pertenece; no iremos contra el Estado porque nosotros somos el Estado; no buscamos el poder porque ya es nuestro”, apuntó.

Asimismo afirmó que la revolución pacífica a la que convocan es para ir contra la práctica pervertida de una democracia capturada por intermediarios políticos que dicen representar a la sociedad ya que ésta no tiene otro propósito más que abusar del poder.

“Nuestra revolución  no quiere esperar a las próximas elecciones para volver a confiar, porque la confianza está en nosotros; no quiere esperar a que cambien las leyes porque exigiremos que se cumplan las que tenemos; no queremos esperar a que cambien los líderes políticos, porque el liderazgo es de la sociedad”.

En Tlaxcala, el representante de la organización será Vicente Sainz, quien llamó a sumarse al proyecto que tiene el único objetivo de ayudar a la ciudadanía a defender sus derechos, a transparentar los recursos y a terminar con la corrupción.

error: Linea de Contraste