Presidente de Calpulalpan firma convenio para expedir credenciales del INAPAM en el municipio - Linea de Contraste

Presidente de Calpulalpan firma convenio para expedir credenciales del INAPAM en el municipio

 

Calpulalpan, Tlaxcala a 28 de junio de 2017 (Redacción).– En días pasados, se llevó a cabo la firma del convenio en donde se permite la expedición de las credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en nuestro municipio, evitando así que nuestros adultos mayores se trasladen a la Ciudad de Tlaxcala para realizar éste trámite.

En el evento se contó con la presencia de Verónica Ramírez Carreto Delegada Estatal del INAPAM, Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez Presidente Municipal de Calpulalpan, Carina Flores Avelar Síndico Municipal, Israel Ortiz Arroyo Secretario del H. Ayuntamiento e Isaías Vistraín González Subdelegado del INAPAM del Municipio.

En entrevista con el Prof. Isaías Vistraín González, informó que los beneficios que se obtienen con esta credencial son los siguientes: descuento del cincuenta por ciento en el pago del predio y agua potable, así como acceso gratuito a lugares afiliados al INAPAM.

Por último, destacó que actualmente se tramitan alrededor de sesenta credenciales mensuales y los requisitos para obtenerla son: contar con sesenta años cumplidos o más, copia de la credencial de elector, acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil, el nombre y número telefónico de un familiar que se incluyen en el reverso de la misma.

 

 

error: Linea de Contraste