Resumen

Presidente Municipal de Calpulalpan apoya a Telesecundaria de la Colonia Espejel

Calpulalpan, Tlaxcala, a 11 de julio de 2017 (Redacción).- El Ayuntamiento de Calpulalpan encabezado por el Lic. Neptali Moisés Gutiérrez Juárez, apoyó a la Telesecundaria de la Colonia Alfonso Espejel Dávila, con pintura para el exterior del plantel educativo.

La Directora Comisionada de dicha Institución María Guadalupe León Hernández, agradeció el apoyo por parte de las autoridades municipales, ya que la respuesta fue inmediata, por lo cual se consolida la relación  entre padres de familia y autoridades.

Por otra parte la institución educativa espera tener respuesta en el sentido de contar con una persona que se encargue de la empieza de la escuela, por lo cual se están realizando las gestiones pertinentes ante las autoridades municipales

Por último la Directora Comisionada de la institución educativa, hizo hincapié en agradecer el apoyo con la pintura, así como de visitar las instalaciones y de esta manera saber sus necesidades y de esta manera sumar esfuerzos  autoridades educativas y municipales.