Presume Domínguez Ordóñez respaldo del priísmo estatal - Linea de Contraste

Presume Domínguez Ordóñez respaldo del priísmo estatal

El exsecretario de gobierno afirmó que el respaldo también lo recibió del exgobernador Mariano González.

Tlaxcala, Tlax, a 17 de mayo de 2017 (Marco González).- El líder estatal del PRI en Tlaxcala, Florentino Domínguez Ordóñez, afirmó que no hay resistencia de ningún grupo político del tricolor para respaldar los trabajos institucionales que encabeza dentro del tricolor.

Aunque el pasado sábado uno de los grandes ausentes en la toma de protesta fue el exgobernador Mariano González Zarur, el priísta dijo que mediante una llamada telefónica le ofreció su respaldo institucional a la dupla que ahora encabeza la dirigencia estatal del tricolor.

Y prueba de la unidad que existe dentro del PRI, aseveró Florentino Domínguez, es que fue la única planilla que se registró en el proceso interno, la que cumplió con los requisitos que demandó la dirigencia nacional y la única que al final de cuentas acudió a tomar protesta con el respaldo de grupos, sectores y organizaciones priístas, así como con la presencia de tres exgobernadores del estado.

Asimismo el exsecretario de gobierno dijo que “realmente no existe discordancia de nadie con nuestro arribo, llegamos en una planilla de unidad sin que se  le haya llamado como tal, pues fuimos los únicos que se inscribió, la única que paso la procesos y la que tomó protesta; no existe ni existió resistencia de nadie, y ahora que hemos arribado nos sentimos fortificados por reconocidos liderazgos que en algún momento detentaron el poder como tres exgobernadores”.

Señaló que el partido se encuentra más unido que nunca y que para fortalecer los trabajos, ha sostenido reuniones de trabajo con diputados de la bancada del PRI, presidentes municipales, presidentes de comunidad, así como diversas organizaciones que integran al tricolor.

Añadió que “la unidad no es un problema, para los demás partidos es su talón de aquiles, somos capaces de ponernos de acuerdo y la unción, se dio en marco de unidad, en la toma de protesta no hubo manifestación de informidad, no la hubo y no hubo impedimento para pasar”, concluyó.

error: Linea de Contraste