Prevalece la unidad entre los panistas tras ratificación de Consejeros, asegura dirigente - Linea de Contraste

Prevalece la unidad entre los panistas tras ratificación de Consejeros, asegura dirigente

Por otro lado, consideró Gilberto Temoltzin que la legalización de los autos chocolate será un duro golpe a la economía nacional y local.

Tlaxcala, Tlax, a 04 de noviembre de 2019 (Gerardo Santillán).- El que se haya ratificado por el Comité Ejecutivo Nacional el proceso de elección de 80 Consejeros Políticos del PAN en Tlaxcala, propicia la unidad de toda la base militante a pesar de las diferencias normales que pueda haber, consideró el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Gilberto Temoltzin Martínez.

De tal forma que tras el reconteo de votos del proceso realizado en agosto pasado, los Consejeros electos siguen firmes y el CEN constató que todo se llevó a cabo con transparencia, destacó el también empresario textil en rueda de prensa este lunes.

Por lo tanto, exhortó a sus huestes a mantenerse en unidad y trabajar en favor del partido de cara a los retos políticos que se avecina, como las elecciones de 2021 en las que, entre otras cosas, se renovará la gubernatura del Estado.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Temoltzin Martínez también se refirió al tema económico del país y advirtió que será un duro golpe para la economía nacional y de Tlaxcala, la aprobación por parte de la Cámara de Diputados de que se legalicen los vehículos motores procedentes del extranjero, mejor conocidos como autos chocolate, toda vez que impactaría de inmediato en el ramo automotriz.

Sostuvo que la propuesta de los diputados de Morena en el Congreso de la Unión atraerá afectaciones en lugar de beneficios para los mexicanos, por ello coincidió en no apoyar la entrada legal de unidades extranjeras.

error: Linea de Contraste