Resumen

PRI pide a sus representantes populares corregir errores para no dañar la imagen del partido

Dice PRI que Meade deber ser considerado como un fuerte aspirante

Tanto alcaldes, diputados y funcionarios de la administración estatal deberán someterse continuamente a un ejercicio de autocrítica para corregir las cosas que se han hecho mal, afirmó el presidente del partido.

Tlaxcala, Tlax, a 24 de junio de 2017 (Marco González).- El presidente del PRI en Tlaxcala, Florentino Domínguez Ordóñez, llamó a los alcaldes y diputados emanados de su partido y funcionarios públicos de la administración estatal, a redireccionar el rumbo de sus actividades si es que consideran que las cosas no las han hecho de manera adecuada.

De manera particular y en virtud de que al inicio de su administración los alcaldes Héctor Domínguez Rugerio y Jorge Sánchez Jasso, tuvieron problemas con grupos específicos de los municipios de Chiautempan y Huamantla, respectivamente, el presidente del PRI en Tlaxcala afirmó que éstos deben hacer un ejercicio de autocrítica para corregir sus errores.

Y es que aseveró que las malas acciones que realizan los representantes populares del PRI y funcionarios de la administración estatal, pueden impactar de manera directa en la imagen del Revolucionario Institucional de cara a los compromisos electorales futuros.

Por esa razón afirmó que “cada uno de los representantes que fueron vencedores en los procesos están en un ejercicio de autocrítica para mejorar porque todos debemos de hacer ese ejercicio, entonces estamos en esa parte, haciendo ejercicio para mejorar porque lo que se pretende es impactar con el buen de los desempeño de los representantes en la imagen del partido”.

En cuanto a los servidores públicos estatales dijo que “si bien es cierto están en la administración estatal lo relacionan con el partido y entonces de la calidad con que conduzcan sus dependencias y den trato cordial de eso impacta para bien o para mal en el partido, entonces vamos a que quien tiene responsabilidad en la administración o representación o puesto dentro del partido tenemos que esforzarnos y reunir las expectativas”.

Señaló que aún están en tiempo de enmendar las cosas que no se han hecho bien, pues únicamente llevan cinco meses en el ejercicio de la función, por esa razón, dentro del ejercicio de autocrítica deben ponderar las cosas que se han hecho bien o no y corregir las malas acciones.

">