Priistas desilusionados pueden regresar, menos los corruptos: Laura Piñón - Linea de Contraste

Priistas desilusionados pueden regresar, menos los corruptos: Laura Piñón

Los que equivocadamente se fueron en “la ola del peje”, tienen las puertas abiertas, señala la Secretaria de Gestión Social del CEN del PRI.

Tlaxcala, Tlax, a 15 de noviembre de 2019 (Gerardo Santillán).- Aunque no quiso hablar de depuración, la Secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Laura Piñón Rivera, dijo que en el proceso de afiliación y refrendo de la militancia tricolor, las puertas están abiertas para aquellos que se fueron y hoy están desilusionados porque no les cumplieron.

A excepción de los corruptos que ya se encuentran en MORENA, los demás priistas que por alguna razón siguieron los pasos de “la ola que en campaña traía el peje” pero que no les cumplieron, hoy pueden retornar a las filas priistas donde tendrán las mismas oportunidades.

En la reciente visita que la funcionaria partidista hizo a Tlaxcala, dijo a los medios de comunicación que en la afiliación y reafiliación “se están haciendo muy bien las cosas”, pues una de las prioridades del dirigente Alejandro “Alito” Moreno, es regresar a la base social y ser más cercanos a la gente.

“Su dirigencia nacional que anteriormente era inalcanzable, ahora es muy accesible, tan en así que en mi caso como Secretaria de Gestión Social, no se necesita de dirigentes nacionales que sean de renombre o apellidos, sino de todas partes, así que aquellos que por equivocación tomaron la decisión de irse, ahora están las puertas abiertas para que regresen con nosotros y tendrán los mismos espacios y las mismas oportunidades”, manifestó.

Piñón Rivera afirmó que hoy más que nunca la unidad está en el partido, de tal manera que pueden estar de vuelta quienes equivocadamente se fueron.

error: Linea de Contraste