Prometieron diputados informar sobre apoyos para víctimas del sismo - Linea de Contraste

Prometieron diputados informar sobre apoyos para víctimas del sismo

Anuncian que habrá sanciones para diputados faltistas

“Por la diversidad de ideas y opiniones” los diputados locales concluyeron que cada diputado realizaría las donaciones a personas, comunidades o asociaciones que lo requirieran.

Tlaxcala, Tlax, a 05 de enero de 2018 (Ivan Muñoz).- En reunión que sostuvieron los diputados el año pasado con el Comité de Administración de la LXII Legislatura local, acordaron informar sobre los apoyos en especie y económicos a víctimas del sismo del 19 de septiembre.

El oficio MGA-S/N-2017 firmado por Federico Zárate Camacho, secretario parlamentario de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, refiere que “por la diversidad de ideas y opiniones” los diputados locales concluyeron que cada diputado realizaría las donaciones a personas, comunidades o asociaciones que así lo requirieran.

Del mismo modo, acordaron que cada diputado “presentaría la documentación comprobatoria del apoyo brindado” para hacerlo público.

El oficio refiere que este acuerdo se tomó el 3 de octubre en el que además los diputados locales decidieron que cada uno de los integrantes de la legislatura “haría entrega del apoyo equivalente a una quincena a quien lo requiriera”.

error: Linea de Contraste