Promover los valores llama el Ejecutivo a las familias - Linea de Contraste

Promover los valores llama el Ejecutivo a las familias

Celebró el DIF estatal y otras dependencias el Día de la Familia este domingo.

Tlaxcala, Tlax, a 05 de marzo de 2017 (Gerardo Santillán).- Durante la celebración del Día de la Familia este domingo en el Centro Expositor “Adolfo López Mateos” de esta capital, la presidente honorifica del Sistema Estatal DIF, Sandra Chávez Ruelas, instó a los tlaxcaltecas a practicar los valores universales del ser humano para promover acciones favorables en beneficio de la sociedad.

Acompañada de su esposo, el Gobernador Marco Mena, funcionarios de diferentes dependencias y familias reunidas, hizo hincapié en que se deben ejecutar tareas adecuadas desde el seno familiar para alcanzar los ideales de la sociedad en el bienestar colectivo.

En ese tenor, Chávez Ruelas enfatizó que «si una persona quiere respeto debe promoverlo desde su hogar, si se demanda honestidad también en la familia debe haberla, por eso les pido que cada vez que puedan inculquemos valores firmes y sólidos, no tratemos de competir entre nosotros porque somos una familia”.

De la misma manera recomendó que a los hijos se les debe orientar de una manera adecuada desde que son pequeños, siendo ejemplos de lo bueno que se debe hacer y promover el respeto a los derechos de sectores vulnerables como los adultos mayores, personas con discapacidad y la niñez.

En una intervención breve, el Gobernador Marco Mena pidió a los tlaxcaltecas reflexionar en torno a la recuperación de los valores primordiales del ser humano para que su actuar se vea reflejado en una mejor sociedad.

Este domingo en el recinto ferial de la capital se llevó a cabo una jornada deportiva y de convivencia familiar, en la que funcionarios públicos arribaron con sus familias para poder convivir con la sociedad tlaxcalteca.

error: Linea de Contraste