Promoveré leyes que den respuesta a necesidades del ciudadano: Serafín Ortiz - Linea de Contraste

Promoveré leyes que den respuesta a necesidades del ciudadano: Serafín Ortiz

Tlaxcala, Tlax, a 07 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- “Quiero ser diputado para catapultar de nueva cuenta leyes que den respuesta a las demandas más recurrentes de los habitantes de este distrito y que impactarán en todo el estado”, aseguró Serafín Ortiz, candidato a una diputación local en el VII distrito de la Coalición “Por México al Frente”, quien sigue llevando la propuesta de la buena política a diversas zonas del municipio de Tlaxcala.

Muy claro en sus apreciaciones y en el trabajo que busca impulsar desde el Congreso local, Serafín Ortiz habló de iniciativas como la ley de recompensas para incentivar la denuncia de ilícitos, con la que el ciudadano será recompensado y protegido cuando denuncie y se atrape a quienes cometan actos delictivos.

“El hombre de la buena política” también mencionó el desempleo que enfrentan quienes concluyen una carrera técnica o superior y no hallan ocupación, por lo que ya propuso que por ley se les otorgue un primer empleo, porque no es justo que se rechace a los jóvenes sin darles siquiera una oportunidad, después de que sus familias hicieron un gran esfuerzo para que recibieran una educación.

En sus encuentros con los vecinos del VII distrito, Serafín Ortiz ha sostenido que el ciudadano está en todo su derecho de reclamar mejores condiciones de vida, pues está en juego el futuro de las familias. “El hombre de la buena política muestra amplia disposición para escuchar y, a su vez, expone lo que se puede hacer teniendo como soporte a la buena política desde el trabajo legislativo en asuntos como la seguridad.

 

error: Linea de Contraste