Resumen

Promueve Apetatitlán bolsa de Trabajo

El jueves próximo la empresa “SEBN MX” efectuará entrevistas de trabajo en las instalaciones de la alcaldía.

Apetatitlán, Tlaxcala, a 06 de junio de 2017 (Redacción).- Con la finalidad de que pobladores de San Pablo Apetatitlán puedan acceder a una fuente laboral y con ello mejoren sus ingresos, la Presidencia Municipal de esta circunscripción a través de la Dirección de Desarrollo Económico invita a la ciudadanía para que se registre en su bolsa de trabajo.

Maricruz Pérez Chávez, titular del área de Desarrollo Económico, puntualizó que la bolsa de trabajo que tiene el Ayuntamiento es un apoyo para que las empresas circunvecinas promuevan sus empleos, además de que permite al sector industrial encontrar los perfiles que necesita y a las personas en busca de ocupación localizar el más indicado.

“Uno de las acciones importantes del área es la vinculación laboral, tenemos la indicación del presidente municipal, Eloy Reyes Juárez buscar ofertar el mayor número de empleos para que los ciudadanos tengan una gama de oportunidades en las empresas e industrias que existen en la región”, remarcó.

Explicó que el próximo jueves personal de Recursos Humanos de la empresa SEBN,MX visitará las instalaciones de la Presidencia Municipal, en un horario de 9:00 a 15:00 horas para efectuar entrevistas y los buscadores de empleo que cumplan el perfil puedan unirse a su equipo de trabajo.

La empresa SEBN,MX ofrece prestaciones superiores a las de la ley; tiempo extra; apoyo de útiles escolares y la oportunidad de concluir estudios de nivel medio superior, entre otros beneficios.

Finalmente Pérez Chávez expresó que los interesados en inscribirse en la bolsa de trabajo que tiene el Ayuntamiento de San Pablo Apetatitlán, pueden acudir a las instalaciones de la presidencia municipal en el área de Desarrollo Económico, o bien llamar al teléfono 01246 46 4 97 36, extensión 112.

 

">