Propone Thalia Rodríguez sanciones ejemplares a quien incurra en actos de corrupción - Linea de Contraste

Propone Thalia Rodríguez sanciones ejemplares a quien incurra en actos de corrupción

La abanderada del PT afirmó que una de las ventajas que tiene sobre el resto de los participantes, es que nunca ha ocupado un cargo de elección popular y en consecuencia, no ha defraudado a los ciudadanos.

Tlaxcala, Tlax, a 01 de junio de 2018 (David Rodríguez Silva).- La candidata del Partido del Trabajo a diputada local del distrito 13 con cabecera en Zacatelco, Thalia Rodríguez Sánchez, se comprometió a terminar con la corrupción mediante la imposición de sanciones a quienes incurran en actos irregulares desde el servicio público.

Tras recorrer diversas secciones del distrito 13, tocar puertas y caminar por las calles para escuchar las quejas de la ciudadanía, aseguró que uno de los principales problemas es la corrupción, por lo que impulsará desde el Congreso del estado iniciativas que toleren los actos de corrupción e imponer todo el peso de la ley a los servidores y funcionarios públicos deshonestos.

Reconoció que el recibimiento por parte de la ciudadanía ha sido satisfactorio, principalmente porque es la única mujer que busca la representación de ese distrito, pero que además, es una persona que no ha participado en la vida política del estado.

Señaló que la gente ha mostrado su descontento por los pocos resultados que han dado los otros candidatos en los cargos de elección popular que han desempeñado, de ahí la ventaja que tiene sobre el resto de los contendientes.

También admitió que la figura del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador le puede dar un impulso en su aspiración política, no obstante, dijo que no se confiará y que trabajará de manera cercana con la gente.

“Me ha recibido bien porque vamos con la coalición de López Obrador y porque no he ocupado un cargo, soy nueva y eso les simpatiza a la gente; lo que ellos me comentan es que no han hecho nada los otros participantes y por eso me dicen que me van a dar una oportunidad”, concluyó la candidata del PT.

error: Linea de Contraste