Toma protesta Jorge Sánchez Jasso como tesorero nacional de la FENAMM - Linea de Contraste

Toma protesta Jorge Sánchez Jasso como tesorero nacional de la FENAMM

CDMX, Tlax, a 20 de agosto de 2019 (Redacción).- Durante la reunión directiva de la Federación Nacional de Municipios de México A.C. (FENAMM), el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, tomó protesta como Tesorero nacional de la FENAMM.

Durante la toma de protesta realizada por el Presidente de la FENAMM, Fernando Pérez Rodríguez, se presentó el informe anual de actividades 2018-2019 y el programa de trabajo para el periodo 2019-2020 que tiene como prioridad revisar y definir las políticas legislativas y de vinculación de la asociación.

En el acto que se desarrolló en un céntrico hotel de la ciudad de México, se informó que la protesta en diversos cargos se tomó a los 72 alcaldes que integran el Consejo Directivo Nacional para el periodo 2019-2020, quienes se sumarán a la organización municipalista líder del país, mismos que ratificaron su fortaleza y representación a nivel nacional.

Se convocó a los acaldes del país que conforman la FENAMM a fortalecer el federalismo y concertar alianzas con los 3 órdenes de gobierno para un mejor desarrollo de los municipios y sus habitantes.

 

error: Linea de Contraste