Provoca Policía de Apizaco detención de sujetos dedicados a robo de autopartes - Linea de Contraste

Provoca Policía de Apizaco detención de sujetos dedicados a robo de autopartes

 Este es el resultado del trabajo de inteligencia y coordinado que se está haciendo con las demás corporaciones. Estamos trabajando en materia de seguridad pública y los resultados son visibles”.

Apizaco, Tlaxcala, a 13 de marzo de 2017 (Redacción).- Julio César Hernández Mejía, alcalde de Apizaco, reconoció la labor de los elementos de la dirección de Seguridad Pública de la ciudad, quienes, tras las labores de inteligencia, provocaron la detención de sujetos dedicados al robo de autopartes.

Indicó que ya se tenían los reportes ciudadanos de una unidad dedicada al robo de llantas, por lo que fue en la zona denominada, Lomas de Santa Anita, en donde los efectivos municipales empiezan la persecución de una camioneta X – Trail, Nissan con placas de Veracruz sobrepuestas.

Con la detención, se observa al interior de la unidad, una llave de cruz y una llanta rodada 16 de 4 birlos, misma que no coincide con la de la camioneta,  pues esta es rodada 17 de 5 birlos.

Minutos más tardes, se hace el reporte de que la llanta que llevaban en la camioneta que, de acuerdo a Plataforma México, tiene reporte de robo, corresponde a un automóvil tipo Chevrolet ubicado en las calles Campiñas y Sauces de la ciudad rielera.

Por lo anterior, Hernández Mejía, reconoció la labor de los efectivos municipales y el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como de las direcciones de los municipios vecinos, y agregó; “este es el resultado del trabajo de inteligencia y coordinado que se está haciendo con las demás corporaciones. Estamos trabajando en materia de seguridad pública y los resultados son visibles”.

error: Linea de Contraste