Resumen

Próximo 18 de febrero PRD decidirá sus candidatos federales: Domingo Calzada

Tlaxcala, Tlax, a 08 de febrero de 2018 (Redacción).- Domingo Calzada Sánchez, presidente interino del PRD estatal dio a conocer que la Asamblea Nacional para elegir a los candidatos federales fue reprogramada para el próximo 18 de febrero, lugar donde los consejeros nacionales serán quienes elijan a los candidatos que encabezaran las candidaturas a nivel nacional.

El dirigente estatal del sol azteca explicó que dentro de la Coalición Por México al Frente,  al Partido de la Revolución Democrática (PRD), le corresponde la primera fórmula rumbo al Senado de la República, así como el distrito 02 con cabecera en Tlaxcala.

Cabe destacar que dentro de la coalición también están los partidos de Acción Nacional (PAN), y Movimiento Ciudadano (MC), y en lo que se refiere a las candidaturas a diputados federales el distrito 01 y 03 le corresponden al PAN y la segunda fórmula al Senado.

Finalmente Domingo Calzada, mencionó que la candidatura al Senado que le corresponde al PRD, será designada por Consejo Electivo del Consejo Nacional, como se establece en el convenio de coalición por México al Frente registrado ante el INE.