Resumen

PT llama a los tlaxcaltecas a salir a votar sin miedo

La Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT), Irma Garay, pidió a los ciudadanos a salir desde temprano a sufragar y no dejarse intimidar.

Tlaxcala, Tlax, a 27 de junio de 2018 (Marco González).- Convencida de que Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República triunfará en las urnas este primero de julio, la Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT), Irma Garay Loredo llamó a los tlaxcaltecas a salir a votar sin miedo y aprovechar esta oportunidad histórica de liberar a México de años de crisis económica y social.

Garay Loredo subrayó la importancia de que la gente acuda a las urnas a emitir su voto a favor de los candidatos del PT ya que cuentan con el perfil, la trayectoria y sobre todo su interés de trabajar por los ciudadanos desde el congreso del estado.

“Hago un llamado a tlaxcaltecas para que no se dejen amenazar con el uso de la violencia o se les condicionen apoyos, es su derecho votar por alguna opción política y nadie debe inhibir que así sea, este primero de julio es tiempo de juntos haremos Historia” enfatizó.

La también representante del PT ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) confió en que las autoridades electorales del estado estarán realizando su trabajo en total parcialidad con el fin de lograr un proceso electoral transparente.