"Que cada quien haga lo que le corresponde y la patria estará salvada": Terán - Linea de Contraste

«Que cada quien haga lo que le corresponde y la patria estará salvada»: Terán

Fundación Reforma Ideológica celebró su segunda sesión pública.

Tlaxcala, Tlax, a 05 de mayo de 2019 (Gerardo Santillán).- En el arranque de su tercera época de reconstrucción y apertura a la sociedad, la Fundación Reforma Ideológica S.C., tomó protesta este viernes a los Doctores, María Leoba Castañeda Vivas y Carlos Macedo Aguilar, así como al Diputado Federal, Rubén Terán Águila, como miembros distinguidos y activos de esa agrupación de corte nacional e internacional.

Durante la vigésimo sexta sesión ordinaria, apenas la segunda con invitados especiales en 12 años, los tres nuevos integrantes fueron presentados con una reseña personal y luego de confirmar que cumplieron cabalmente con todos los requisitos, fueron aceptados por los miembros del Consejo General reunidos en el Palacio de Minería del Centro Histórico de Ciudad de México.

La sesión fue encabezada por el Presidente de la Fundación, Gustavo Butrón Lara, así como por Maricela Morales Ibañez, como Presidenta de la Mesa Directiva, quienes junto con los Consejeros hicieron la distinción a los destacados personajes.

Butrón Lara dio a conocer un informe resumido del estado  de la Fundación y destacó que la administración actual transformará sus visiones y abrirá sus puertas de cara a la ciudadanía, por lo que sus recursos serán destinados al apoyo social y en los próximos 30 días habrá de desprender de su patrimonio la mina de mármol de Torreón, Coahuila, para financiar esas actividades. Asimismi, reportó que 22 puestos internos de la organización fueron liberados.

En la misma sesión, el Consejo General aprobó la apertura próximamente de una sede de la Fundación en La Paz, Bolivia, como un acto de expansión y entendimiento.

En su intervención, el legislador federal por Tlaxcala, Rubén Terán, se pronunció por el rescate del humanismo que se ha perdido entre la sociedad y eso ha provocado una enorme diferencia entre las personas.

Pero en ese siglo 21 donde ya no existen barreras de lenguaje y tecnológicas, el ser humano se puede comunicar a lo largo y ancho del mundo, lo que conlleva a no tener excusas para trabajar en favor de este México que requiere de todos sus ciudadanos.

«Que cada quien haga lo que le corresponde y la patria estará salvada», manifestó, al tiempo de reconocer que este 3 de mayo en que se celebra el Día Internacional de la Libertad de Prensa, fue un hermoso día para rendir protesta.

Por otro lado, como parte de las actividades de la Fundación Ideológica S.C., Gustavo Butrón informó que en Tlaxcala se tiene previsto realizar 22 eventos de corte cultural en el marco de los 500 años del encuentro de dos culturas, auspiciadas por la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Linea de Contraste