Resumen

Queremos seguir dando resultados, asegura Blanca Águila

Aspirante a la reelección de la Sección 27 del SNTSA, delineó un plan de trabajo de 22 puntos.

Tlaxcala, Tlax, a 15 de julio de 2017 (Gerardo Santillán).- Un total de 22 propuestas componen el programa de trabajo de la planilla Círculo Azul que encabeza Blanca Águila Lima, quien busca reelegirse como Secretaria General de la Sección 27 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), “para seguir dando resultados”.

Entrevistada brevemente al respecto, agradeció el respaldo de los compañeros que simpatizan con su plan de trabajo y enfatizó que su campaña está basada en el respeto y en propuestas, en comparación de los otros candidatos que buscan subir en las preferencias del gremio aun careciendo de un planteamiento concreto que ofrecer.

Señaló que las nutridas reuniones que tiene, son muestra del respaldo que sus compañeros de la Sección 27 le brindan al conocer los resultados que se han entregado a los trabajadores durante sus periodos como secretaria general.

Aseguró que su campaña no presiona a ningún compañero, ni condiciona apoyos a cambio de votos, toda vez que es una persona que se conduce con valores y principios; “y eso los compañeros lo saben desde hace ya varios años”.

Manifestó que su plan de trabajo busca seguir conservando los logros sindicales obtenidos, además de concretar algunos más que aún no se consiguen en su totalidad. Dijo a los agremiados que buscará también ampliar la estructura de la representación sindical con la finalidad de atender de mejor manera el actual número de agremiados.

“Nuestro plan de trabajo lo centralizamos en 22 propuestas que beneficiarán a todos y no solamente a unos cuantos como lo dicen las otras planillas”.

Así, Águila Lima confió en obtener el triunfo el próximo 24 de julio toda vez que durante los últimos tres años que estuvo al frente de la sección 27, entregó logros tangibles para los más de cinco mil 400 agremiados que conforman este sector sindical.

">