Quiero ir a la Cámara de Diputados para ser la voz de mujeres, jóvenes y adultos mayores, Alejandra Ramírez - Linea de Contraste

Quiero ir a la Cámara de Diputados para ser la voz de mujeres, jóvenes y adultos mayores, Alejandra Ramírez

Recibe respaldo total en Ayometitla, Quiletla

Tlaxcala, Tlax, a 19 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- “Sabedores de su experiencia y preparación en la vida académica y política, no nos queda la menor duda de que será una excelente legisladora. Por ello tiene nuestro respaldo total”, dijo don Tomás Pichón Pichón, al encabezar una reunión de apoyo a la candidata del PRD a diputada federal para el Distrito II, Alejandra Ramírez, en la comunidad de Ayometitla, Quiletla.

Al dirigirse a los vecinos, la abanderada de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” se hizo acompañar por Laura Eliosa Lara, candidata a diputada local por el Distrito XII. “Somos mujeres honestas y de trabajo, dijo, mujeres de lucha conscientes de que México necesita personas con liderazgo, con valor y con entusiasmo, para enfrentar decisiones arbitrarias”, sentenció.

Por eso, prosiguió, “yo sí voy a hablar por Tlaxcala porque a mí sí me duele mi estado, al que han discriminado porque tenemos los sueldos más bajos y los costos de servicios más altos”. Señaló no escuchar a los actuales legisladores hablar de los problemas nacionales que se tienen que enfrentar con decisión, con certidumbre y con valor. “Por ello, subrayó, quiero ir a la Cámara de Diputados para ser la voz de las mujeres, esas mujeres que con mucho esfuerzo y fortaleza sacan adelante a los niños”.

También ofreció a la comunidad de Ayometitla que será la voz de los jóvenes que piden una oportunidad de empleo; de los adultos mayores, para que tengan un retiro y vida digna. “Porque ellos ya trabajaron y es tiempo de devolverles lo que le han dado a la sociedad, por eso quiero ser legisladora, para traer los recursos que me permitan apoyar a mi estado, por eso es que les pido su apoyo y confianza este 1 de julio”, finalizó.

error: Linea de Contraste