Resumen

Quinta Carrera Nacional de Paraciclismo en Apizaco

Apizaco, Tlaxcala, a 02 de julio de 2017 (Redacción).- El H. Ayuntamiento de Apizaco, a través de la Coordinación del Deporte Municipal y el “Club Delfines”, llevó a cabo la quinta carrera nacional de para ciclismo por las principales calles de la ciudad rielera en donde participaron más de 10 estados de la república.

Dicha carrera comprendió el décimo aniversario del paraciclismo a nivel nacional, en donde particparon estados como Hidalgo, Puebla, Morelia,  CDMX, Aguascalientes, Sinaloa, Veracruz y Tlaxcala.

La premiación estuvo a cargo de la Coordinadora del Deporte Municipal, Verónica Olivares Nochebuena, otorgando una medalla y un reconocimiento a los participantes.

En tanto, el presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía agradeció la visita de los competidores, “Apizaco se congratula de recibirlos, nuestro respeto y reconocimiento a estos atletas, muchas felicidades a todos”, finalizó.

Olivares Nochebuena agradeció al H. Ayuntamiento las facilidades otorgadas para que dicha competencia y celebración se llevara a cabo, “fue un evento muy cuidado, en el que pusimos nuestro entusiasmo para recibirlos, gracias al presidente Julio César Hernández Mejía, su interés en albergar tan importante evento”, finalizó.