Rafael Zambrano Cervantes  alcalde de Ixtacuixtla celebra el Día del Maestro - Linea de Contraste

Rafael Zambrano Cervantes  alcalde de Ixtacuixtla celebra el Día del Maestro

“El ser maestro es una de las tareas más importantes dentro de todas las carreras en Ixtacuixtla”, refrendo el alcalde Rafael Zambrano Cervantes durante el “Día del Maestro”.

Ixtacuixtla Tlaxcala, a 27 de mayo de 2017 (Redacción).- “Que importante es el trabajo docente,  y más aun con el mejor deseo de servicio  y con la pasión y el entusiasmo para mejorar la calidad educativa  en Ixtacuixtla”, expreso el alcalde, profesor Rafael Zambrano Cervantes durante la celebración del Día del Maestro en el Auditorio Municipal.

En el marco de la celebración del “Día del Maestro”,  y ante más de mil profesores, resalto;” profesión, tan mas noble y tan mas bella que para un servidor es la más importante dentro de todas las carreras”, refirió. Así, durante su mensaje al maestro tlaxcalteca, subrayo, que”  esta es una tarea tan mas  importante, que desempeñan cada uno de ustedes”.

En su oportunidad, resalto, también que a él le toco también ser festejado en los últimos años dentro del magisterio tlaxcalteca, también. “Hoy, con la gran fortuna, una vez más tengo la oportunidad  de servirle a Ixtacuixtla, y para este evento  del “Día del Maestro hicimos nuestro mejor esfuerzo, desde el Secretario del H. Ayuntamiento hasta el intendente, gracias a todos.

Asimismo, les pidió respetuosamente a los profesores;” sigamos poniendo nuestro mejor esfuerzo, háganlo maestros, es urgente que todos juntos nos agarremos de la mano, y hagamos la tarea”.

Y pidió a los maestro s,”hacer lo que nos corresponde hacer, y les – dijo- recuerden que en el Ayuntamiento de Ixtacuixtla tienen un amigo, que es profesor”. “Yo haré lo que me corresponde hacer con honestidad y con trabajo vamos a luchar para recuperar la confianza que se ha perdido con la autoridad”, remarcó el alcalde.

En este marco, Rafael Zambrano Cervantes y el Secretario del H. Ayuntamiento, Gonzalo López Vázquez  y presidente de comunidades. La degustación de platillos se digirió la presentación del doble de Juan Gabriel y de un conjunto que hizo recordar los tiempos de ayer de los maestros en el Auditorio Municipal.

error: Linea de Contraste