Rafael Zambrano Cervantes exhortó a las autoridades y ciudadanos a la unidad para construir una mejor patria - Linea de Contraste

Rafael Zambrano Cervantes exhortó a las autoridades y ciudadanos a la unidad para construir una mejor patria

Tlaxcala, Tlax a  09 de septiembre de 2019 (Marco González).- Al encabezar la ceremonia de arrío de la Bandera Nacional en la plaza de la constitución de la capital de Tlaxcala, el alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, hizo un llamado a la unidad de los ciudadanos, «como mexicanos debemos unirnos juntos pueblo y tres niveles de gobierno impulsemos los niveles de confianza, certidumbre, y estabilidad».

Rafael Zambrano Cervantes, llamó a los habitantes del estado  al rescate de valores, aseveró «somos más las personas buenas  que conservamos los ideales de nuestros héroes de independencia por ellos se deben no sólo conservar en cada acción de los ciudadanos, sino que se deben rescatar y poner en práctica. Los ideales de los héroes de independencia son dignos de un mexicano que se siente orgulloso de llevar en su sangre esa casta a enfrentar a los peores rivales; y no precisamente con armas sino con valores éticos y principios morales que hoy en día se requieren».

Acompañado por integrantes de su cabildo y personal administrativo, el presidente municipal realizó los honores al Lábaro Patrio. Expuso que la conmemoración de del 209 aniversario de la Independencia de México, convoca a los mexicanos a “un sentimiento vibrante de libertad, por eso es tan importante nuestra bandera. Cuando la veamos ondear recordemos la grandeza de la patria que se construye con el trabajo de cada uno de nosotros, afirmó que la bandera representa la integridad de la nación y fortaleza de nuestra gente”.

Acompañado por la presidenta honorífica del DIF municipal, Georgina Beatriz Luna Sánchez y del personal del ayuntamiento de Ixtacuixtla pese a la inclemencia  del tiempo  se realizó  la actividad con el protocolo correspondiente, mostrando respeto  y  valor cívico.

error: Linea de Contraste