Ratifica Congreso del Estado a Elías Cortés Roa en el cargo de Magistrado del Poder Judicial - Linea de Contraste

Ratifica Congreso del Estado a Elías Cortés Roa en el cargo de Magistrado del Poder Judicial

Tlaxcala, Tlax., a 05 de diciembre de 2019 (Redacción).– Por mayoría de votos, integrantes del Pleno de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, ratificaron a Elías Cortés Roa, como magistrado propietario del Tribunal de Justicia Administrativa del Poder Judicial de Tlaxcala.

En la evaluación del desempeño del jurista, los Legisladores constataron que éste, en el ejercicio de su cargo, ha actuado con diligencia, excelencia profesional y honestidad invulnerable.

En ese sentido, los Diputados locales determinaron ratificar en el cargo a Cortés Roa, por un período nuevo de seis años, a partir del trece de enero de 2020 al doce de enero de 2026.

El dictamen presentado en la sesión ordinaria de este jueves, la Comisión Especial de Diputados encargada de analizar la situación jurídica del magistrado, precisa que durante su encargo, el evaluado siempre ha realizado su trabajo de manera pronta, completa e imparcial como expresión de diligencia, excelencia profesional y honestidad invulnerable.

 

error: Linea de Contraste