Ratifica LCC que mantiene licencias sin goce de sueldo ante la SEPE - Linea de Contraste

Ratifica LCC que mantiene licencias sin goce de sueldo ante la SEPE

Permisos sin goces de sueldo ha pedido consecutivamente a su puesto como educadora especial desde que ha incursionado en cargos de elección popular.

Tlaxcala, Tlax, a 10 de enero de 2018 (Gerardo Santillán).- La Senadora Lorena Cuéllar Cisneros, exhibió en redes sociales el documento por el cual en su momento solicitó permiso sin goce de sueldo a la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), para ausentarse de su centro de trabajo y poder fungir como legisladora federal.

La ratificación de dicho permiso la ha hecho año con año desde que ha incursionado en cargos de elección popular, por lo que su lugar en educación especial ha sido cubierto por una profesional propuesta por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

La aclaración hecha a través de su perfil oficial de Facebook, se da en un momento en que existen dudas sobre el estatus que guardan trabajadores registrados ante la SEPE – USET y que no estarían cumpliendo con esas obligaciones laborales, lo cual se desprendió de un reportaje publicado la víspera por un medio de comunicación digital local.

Además, en pleno proceso electoral en el que ella buscar una candidatura a Diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Cuéllar Cisneros consideró pertinente hacer la aclaración pública de que no incurre en ese tipo de conflictos contractuales.

Las licencias consecutivas de son presentadas en cada ciclo escolar o laboral que corresponda, cuando la excandidata al Gobierno del Estado ha ejercido un cargo de elección popular, señaló para sus seguidores.

error: Linea de Contraste