Ratifican a Elías Cortés en el TJA - Linea de Contraste

Ratifican a Elías Cortés en el TJA

Tlaxcala,Tlax; a 05 de diciembre de 2019 (Gamaliel Jiménez) El Congreso del Estado, aprobó por mayoría de votos la ratificación del magistrado Elías Cortés Roa por un periodo de seis años más como integrante del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA).

La comisión especial de diputados encargados del proceso, dictaminó que el magistrado ha actuado en apego a la ley y a los principios establecidos, además de que ha mostrado un buen desempeño, no cuenta con procesos legales en su contra.

Y es que, el magistrado cumple su periodo por el que fue designado el próximo 12 de enero, por lo que iniciaron un proceso para determinar la reelección o no como jurista administrativo

De esta manera, luego de verificar su desempeño como impartidor de justicia,  así como la efectividad de sus determinaciones, aunado a que tuvo el respaldo de varios abogados quienes respaldaron el trabajo del magistrado.

Por tal motivo, determinaron ratificar al magistrado Elías Cortés Roa con 24 votos a favor para el periodo comprendido del 13 de enero del 2020 al 12 de enero del 2026.

error: Linea de Contraste