Resumen

Realiza CAPAM sorteo por pago anticipado 2018

La CAPAM realizó este jueves su sorteo entre los usuarios que realizaron su pago anualizado

Se rifó un auto, tres motonetas y 10 pantallas planas a usuarios que cumplieron su pago anualizado.

Tlaxcala, Tlax, a 01 de febrero de 2018 (Redacción).- Ante el notario público Leopoldo Zárate Aguilar, este jueves la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), efectuó la rifa de un auto, tres motonetas y 10 pantallas planas, como parte de un incentivo a las personas que efectuaron su pago anualizado del servicio de agua potable del ejercicio fiscal de 2018.

Previo a la rifa a la que se dieron cita decenas de usuarios, el titular de la CAPAM, Ramiro Pluma Flores, quien agradeció el respaldo decidido de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, puso en marcha el sorteo y reconoció la disposición mostrada por los casi seis mil usuarios que decidieron cumplir con el pago anualizado del servicio.

No obstante, dijo que debe existir sensibilidad social en el pago del servicio del vital líquido, por lo invitó a todos los ciudadanos respaldar a esta institución para garantizar el servicio oportuno del servicio para que sea de calidad y calidez.

Y es que indicó que aun cuando fueron casi seis mil los usuarios que decidieron efectuar su pago anualizado y con ello acceder a la rifa del auto, tres motonetas y 10 pantallas, precisó que el padrón de usuarios es de más de 17 mil, por lo que aún hace falta concientizar a la mayoría de ellos para que se pongan al corriente en sus pagos.

Una vez efectuado el sorteo, el ganador del auto fue Marco Vinicio Barrios Osorio, con número de boleto 01009 oriundo de la cabecera municipal; mientras que las tres motonetas fueron entregadas a los boletos 03680 de Rosa María Zarate Méndez, 01553 de Bertha Fernández Quiroz y el 04544 de María Teresa Masías Amador.

De igual manera los afortunados ganadores de 10 pantallas fueron los números 00796 de Silvia Guerrero Mora, 00750 de Martha González Ponce, 03553 Eduardo Salmerón Vázquez, 01818 de Azol Rossainzz Estrada, 00035 de Diana Márquez Barragán, 00281 de Sandra Ivette Sánchez Tzompantzi, 05048 de Maricela Hernández Cruz, 04861 de Ana Berta Luna Miranda, 05250 Julián Lezama Xochipa y el número 04706 de María Guadalupe Zamora Rodríguez.

De esta manera, el Ayuntamiento de Tlaxcala retribuye de algún modo el apoyo que recibe de la ciudadanía, por lo que se espera que para el siguiente sorteo sean más las personas que se sumen a esta actividad.

En el evento estuvieron presentes los regidores Irma Pluma Cabrera, Gabriela Brito Jiménez, Silvia García Chávez y Víctor García Lozano, así como los integrantes del Consejo Consultivo de la CAPAM.

A su vez, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, reconoció la participación de los ciudadanos por la responsabilidad mostrada para efectuar el pago anualizado del servicio e invitó a los capitalino a colaborar con esta institución poniendo al corriente en sus pagos, pues solo de esta manera es como se podrá tener una institución sólida.