Resumen

Realiza  Chiautempan jornada de limpieza en la Ciudad de los Niños

Bajo la encomienda del Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio de mantener una ciudad libre de basura, la Dirección de Desarrollo Social, Servicios Públicos y el Sistema Municipal DIF realizaron el día sábado una Jornada de Limpieza en el parque de Ciudad de los Niños.

Chiautempan, Tlaxcala, a 05 de junio de 2017 (Redacción).- Dicha acción se llevó a cabo en conjunto con la Coordinación de Servicio Social de Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior del Estado de Tlaxcala (Cossies), en la que se sumaron jóvenes activos con el propósito de dejar un espacio digno para las y los niños chiautempenses.

De manera comprometida, se propusieron renovar y mejorar el aspecto de Ciudad de los Niños a través de la recolección de basura y maleza, arreglo de árboles, limpieza de bancas y cancha de basquetbol.

De esta manera, el Ayuntamiento continuará trabajando en acciones de limpieza, con el objetivo de incentivar a la población a mantener una Chiautempan libre de basura y focos de infección.

 

">