Realiza Martha Palafox gira de trabajo en República Dominicana - Linea de Contraste

Realiza Martha Palafox gira de trabajo en República Dominicana

Participa Martha Palafox en Foro de Pesca y Acuacultura en República Dominicana. 

Logra incorporar en los acuerdos del Parlatino acciones de Foro de Pesca y Acuacultura.

Tlaxcala, Tlax, a 31 de marzo de 2017 (Redacción).- La Senadora de la República Martha Palafox Gutiérrez, participa junto con una delegación de Parlametarios Mexicanos en el 3er Foro de Pesca y Acuacultura de América Latina y el Caribe.

Ahí la Senadora por Tlaxcala, logró incorporar en los Acuerdos del Parlatino acciones del Foro de Pesca y Acuacultura con miras a fortalecer la seguridad alimentaria y la reactivación económica del sector.

El denominado «Foro Parlamentario de la Pesca y la Acuacultura en América Latina y el Caribe» se efecúa desde el jueves y  hoy viernes en la sede de la Asamblea Nacional de República Dominicana, con la asistencia de legisladores de países de la región.

El objetivo de la reunión «es identificar áreas de cooperación y propiciar mejores prácticas en beneficio del sector pesquero», con base en acuerdos de cooperación de las naciones del área.

Además se buscará potenciar los alcances e impacto en los «objetivos superiores de erradicación del hambre y la pobreza rural» en América Latina y el Caribe.

En el foro participan  parlamentarios que tienen en su responsabilidad legislativa los asuntos relacionados con los sectores de la pesca y la acuacultura y que «comparten esfuerzos en la lucha contra el hambre y la pobreza» como es el caso de la legisladora Martha Palafox.

A la cita de dos días que se inauguró el jueves en el edificio legislativo dominicano, ubicado en Santo Domingo, asistió una misión del Senado de México integrada por Martha Palafox Gutiérrez, Luisa María Calderón Hinojosa, Fidel Demédicis Hidalgo y Aarón Irízar López.

error: Linea de Contraste