Resumen

Realiza Servicios Municipales de Zacatelco trabajos para mejorar imagen urbana

Limpieza en calles de las diferentes secciones del municipio, barrancas, panteón municipal, laterales de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, entre otras labores.

Zacatelco, Tlaxcala, a 08 de marzo de 2017 (Redacción).- La mañana de ayer, la dirección de Servicios Municipales del Gobierno de Zacatelco, comenzó con la limpieza de la cisterna del zócalo municipal, con el fin de dar mantenimiento y rehabilitación a la fuente de la explanada principal.

Antonio Portillo Díaz, director de Servicios Municipales, compartió que ésta área se encuentra trabajando arduamente en las diferentes secciones del municipio: “en estos primeros días de marzo, hemos realizado limpieza en la sección primera, en el panteón municipal, en el Centro de Atención Múltiple de Exquitla, en los camellones laterales de la comunidad de Guardia, así como en la Barranca de Sánchez, ubicada en la sección tercera”, señaló.

Portillo Díaz informó también que en el mes de Febrero se dio mantenimiento al parque ubicado atrás de la presidencia municipal, donde se realizó limpieza y decoración de los jardines, además de rehabilitar la fuente en forma de acueducto que se encontraba suspendida.

Posterior a estos trabajos, el personal a su cargo, llevó a cabo tareas de limpieza en Barranca Seca y Nextlalpan, atendiendo la denuncia ciudadana en la que vecinos aseguraban que las condiciones en las que se encontraban las barrancas provocaban inseguridad para los transeúntes.

Cabe destacar que el personal de ésta dirección ha llevado a cabo trabajos de limpieza en eventos masivos realizados por el municipio, como la Feria de Zacatelco 2017, el Encuentro de Camadas de Carnaval y en los preparativos del Foro Estatal “Desarrollo Metropolitano para Crecer Regionalmente”, en el cual colocaron pendones de señalamiento, en coordinación con Vialidad y Tránsito; con el objetivo de mejorar la imagen urbana del municipio para los visitantes y zacatelquenses que se dieron cita en estas actividades.

">