Realizan en Yauhquemehcan campaña para trámites de licencias de funcionamiento - Linea de Contraste

Realizan en Yauhquemehcan campaña para trámites de licencias de funcionamiento

 

Yauhquemehcan Tlaxcala a 25 de junio de 2918 (Redacción).- El Ayuntamiento de Yauhquemehcan, que encabeza el alcalde Francisco Villarreal Chairez, ha implementado una campaña permanente para la regularización de licencias de funcionamiento para negocio, tanto del giro SARE, que son negocios de bajo o mediano riesgo, como también, de empresas en general y de todo tipo de comercio que se encuentra establecido dentro de la demarcación.

Así lo informó, Juan Manuel Rivera Torres, director de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Yauhquemehcan, quien señaló además, que a través de esta campaña, se realiza la regularización de manera personalizada, ya que primero invitan a cada uno de los propietarios de negocios o empresas establecidas, con el propósito de ver cuál es la razón por la cual no se encuentran al corriente con sus licencias de funcionamiento.

Asimismo, refirió que posteriormente hacen un análisis y les otorgan el asesoramiento, para que los comerciantes puedan contar con su licencia de funcionamiento, documento que da legalidad a sus negocios y con ello dan cumplimiento a sus obligaciones fiscales.

Indicó, que en el caso de los nuevos negocios, les dan facilidades para que se establezcan como comercios nuevos y los que ya están establecidos, se puedan fortalecer.

El funcionario municipal aseguró que los comerciantes y empresarios que cuentan con su documento actualizado, pueden acceder a créditos para hacer crecer su negocio, por lo que destacó la importancia de que se regularicen y puedan obtener este tipo de beneficios.

Por lo que invitan a realizar los trámites correspondientes, en la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, ubicadas en la Planta Baja de la presidencia municipal, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, o solicitar información al teléfono 241 222 42 22.

 

error: Linea de Contraste