Realizan revisiones de inmuebles en Zacatelco y reportan saldo blanco - Linea de Contraste

Realizan revisiones de inmuebles en Zacatelco y reportan saldo blanco

 

 

Zacatelco, Tlaxcala; a 19 de septiembre de 2017 (Redacción).– Cumpliendo con las medidas de seguridad a realizar en caso de sismo, el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán, acompañado de las direcciones de Protección Civil y Obras Públicas, realizaron revisiones en inmuebles públicos del municipio para reportar posibles afectaciones, obteniendo un saldo blanco.

La Parroquia de Santa Inés, no presenta daños en la cúpula, solamente dos fisuras arriba del campanario, por precaución se cerró el acceso del edificio, mientras se realiza una evaluación de los daños por parte de las instancias correspondientes.

Dentro de los lugares públicos que se revisaron y que no reportan daños estructurales se encuentran: las instalaciones de la Presidencia Municipal, Mercado Municipal y los Centros Educativos de las Secciones Primera, Segunda y Tercera.

Por lo que compete al Hospital Comunitario, el Centro de Bienestar Social y la Secundaria Ignacio Manuel Altamirano se reportan algunas fisuras. El día de mañana se volverá a realizar un recorrido por las escuelas para recibir el reporte de sus directivos.

error: Linea de Contraste