Realizarán Segunda Jornada de Salud Bucal en Metepec - Linea de Contraste

Realizarán Segunda Jornada de Salud Bucal en Metepec

Se brindarán servicios preventivos y curativos a fin de mejorar el estado de salud dental e incentivar el ahorro económico

Tlaxcala, Tlax, a 30 de mayo de 2019 (Redacción).- La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala, llevará a cabo la Segunda Jornada de Salud Bucal en la presidencia de comunidad de San Diego Metepec, la cual tendrá lugar este viernes 31 de mayo de 09:00 a 14:00 horas, con el objetivo de mejorar el estado de salud dental e incentivar el ahorro económico de las familias.

Así lo informó el titular de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín, como parte del Plan Municipal de Desarrollo que encabeza la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para beneficiar a más personas con este programa que pretende fomentar una cultura de higiene bucal.

Se brindarán atenciones preventivas como control de placa bacteriana, instrucciones y técnicas de cepillado, revisión de tejidos bucales, odontoxesis que implica la limpieza dental, aplicación de flúor, sellado de fosetas y fisuras, entre otros.

Así como servicios curativos de obstrucciones con resina y con ionómero de vidrio, extracciones de pieza temporal, terapia pulpar, farmacoterapia y más, con la intención de ofrecer consultas integrales que permitan mejorar el cuidado de los dientes.

Las consultas estarán abiertas al público en general, a partir de las 09:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas sin ningún costo, en el módulo de atención que estará instalado en la presidencia de comunidad, para mayor información puede comunicarse al teléfono 246-221-68-26.

Con estas acciones el gobierno municipal apoya la economía familiar, además de que acerca programas de atención a la salud en favor de las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.

error: Linea de Contraste