Resumen

Rechazan en MORENA “moches” con Fondo de Infraestructura Municipal

Pide Mayra Vázquez a su homólogo panista Milton López, no declarar cosas de manera irresponsable.

Tlaxcala, Tlax, a 11 de enero de 2019 (Gerardo Santillán).- Que declare de manera responsable y luego compruebe que los Diputados Locales de la bancada mayoritaria ha solicitado “moches”, le exigió la congresista del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Mayra Vázquez Velázquez, a su homólogo del Partido Acción Nacional (PAN), Milton López Avendaño.

Recientemente, el panista declaró que al menos 19 de los Diputados ya han empezado a solicitar el también llamado “diezmo” a algunos alcaldes, aprovechando que en el Presupuesto 2019 el Congreso aprobó el Fondo de Infraestructura Municipal destinado a obra pública regional, el cual será manejado directamente por los legisladores.

Sobre el tema, Vázquez Velázquez consideró que ese tipo de declaraciones son irresponsables y si no presenta una prueba contundente, Milton López está incurriendo en actos de difamación que afecta la imagen de todos.

“Yo lo único que pido es que el diputado Omar Milton compruebe, porque es muy fácil llenarse la boca con supuestos. Cómo se atreve a emitir ciertas declaraciones cuando su mismo jefe Adolfo Escobar, cometió cientos de errores, un polideportivo con problemas legales, cuentas publicas reprobadas. Entonces el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, porque para hablar es muy fácil”, subrayó consultada al respecto.

Por tanto, consideró que solo busca atraer reflectores, aun cuando de por medio esté la desinformación que pudiera general.

En ese sentido, aseveró que los representantes populares de la coalición “Juntos Haremos Historia”, están preocupados por el bienestar del Estado y si hay errores en el desarrollo de sus actividades se van a corregir, pero no se van a permitir la comisión de excesos.

">