Recibe alcalde a campeona olímpica, orgullo apizaquense - Linea de Contraste

Recibe alcalde a campeona olímpica, orgullo apizaquense

Apizaco, Tlaxcala, a 30 de mayo de 2017 (Redacción).- La atleta juvenil, Maya Rivera Carmona, arribó esta tarde en la ciudad rielera, proveniente de la ciudad de Monterrey, en donde resultó ganadora de dos medallas de oro, colocándose así como campeona olímpica a nivel nacional.

Rivera Carmona, participó en la Olimpiada Nacional Juvenil 2017 (ON) en la distancia de 2000 metros planos, y en los 800 metros planos de la categoría sub 16, en ambas carreras consiguió la medalla de oro.

Tras su participación, la corredora fue recibida en las instalaciones de la presidencia municipal por el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, de la presidenta honorífica del Sistema Municipal para Desarrollo Integral de la Familia (DIF), amigos y conocidos.

Ante eso, Hernández Mejía felicitó a la campeona apizaquense ‘’Maya se ha vuelto un referente en Apizaco, espero sea inspiración para muchos, este logro no es coincidencia, es fruto del esfuerzo, de sacrificios, disciplina y constancia, ojalá sea un modelo a seguir para muchos jóvenes’’.

En tanto, la joven deportista expresó, ‘’hay que tener un motivo todos los días para ser mejores, a pesar de los nervios o del miedo siempre hay que seguir adelante con nuestros sueños, agradezco al presidente de Apizaco por todo su apoyo, por este recibimiento y gracias a todos los que creyeron en mí’’.

C

error: Linea de Contraste