Recibe Atotonilco con caravana de autos a Mariano González Aguirre - Linea de Contraste

Recibe Atotonilco con caravana de autos a Mariano González Aguirre

Tlaxcala, Tlax, a 03 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- Ciudadanos de la comunidad de Atotonilco, municipio de Tlaxco, recibieron de manera emotiva a Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por el primer distrito en Tlaxcala, esperándolo con una caravana de autos que lo acompañó hasta el centro de la comunidad, en donde se reunión con ejidatarios de la región norte del estado.

Acompañado por personalidades de Tlaxco y José Luis Villalobos García, Secretario de Elecciones y Operaciones Políticas del Comité Ejecutivo Nacional de la Red de Jóvenes X México y representante del líder nacional, Pablo Ángulo Briceño, así como del comisariado ejidal de Atotonilco, Miguel Ángel Reyes Sánchez, el candidato de la coalición Todos por México habló de sus principales compromisos con el campo y los campesinos.

«Estamos viviendo épocas difíciles en las que el campo sufre una crisis, y con ello los campesinos y sus familias también sienten este rezago. Por eso estoy aqui, haciendo un compromiso frente a ustedes, un compromiso de trabajo y gestión para que recuperemos la productividad del campo, para eso debemos agruparnos y les pido que ese compromiso sea de ida y vuelta, para que su respaldo  pueda ir a tocar las puertas necesarias para appyar a los productores», enfatiza Mariano González Aguirre.

Las muestras de apoyo fueron efusivas, por lo que el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza solicitó a los ciudadanos compartir esa emoción para votar por José Antonio Meade Kuribreña para presidente de la República, así como para Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez para senadores.

«Les pedimos que en este cierre seamos más persistentes y vayamos a las casas de nuestros amigos para reflexionar y concientización a nuestra gente para que vean realmente cuál es el proyecto más serio y que les habla con la verdad», explicó.

Por último refirió que trabajará de la mano con los comisariados ejidales para que puedan avanzar juntos, «don Miguel Ángel Reyes Sánchez va a contar con mi apoyo, como lo tendrán todos los comisariados ejidales en las 186 comunidades que integran el primer distrito, pero lo haremos juntos, gestionando, creando cooperativas y cadenas productivas; yo estaré aquí cerca para que logremos reactivar nuestro campo», finaliza.

error: Linea de Contraste